Estás en: Deportes >> Turismo deportivo >> Oferta hotelera

Oferta hotelera

Hotel Meliá Gran Lujo *****

Coordenadas Geográficas:

 

  • Lat: 36º 20' 48.26" N
  • Long: 6º 9' 52.40" W

Bienvenidos al hotel Meliá Sancti Petri GL, un auténtico palacio andaluz de estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y cuidada vegetación.

La magia y la arraigada cultura árabe, tan propia del sur de Andalucía, se funden con aires más castizos de haciendas y patios andaluces, convirtiendo al Hotel en una joya arquitectónica imprescindible en tu viaje al sur de España.Un exclusivo establecimiento situado a pie de playa, referente para el turismo de calidad de ocio y de negocio.

El Hotel Meliá Sancti Petri está comprometido con la Calidad y con el Medio Ambiente obteniendo la Certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. 

***Integrado en el Sello de Calidad de establecimientos en cicloturismo dentro de la categoría Bikefriendly Resort. (Alquiler de bicicletas para rutas, transporte de equipaje entre alojamientos, departamentos de fisioterapia, espacio guardabicis, espacio de lavado, espacio taller, rutas documentadas tanto de carretera como de montaña ...)

Hotel Barceló Sancti Petri *****

Coordenadas Geográficas:

  • Lat: 36.334900 (36° 20' 5.64"N)
  • Long: -6.157550 (6° 9' 27.18"W)

GALARDONADO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2014, RECONOCIDOS A NIVEL INTERNACIONAL COMO EL MAYOR PREMIO QUE UN HOTEL PUEDE CONSEGUIR.

Situado en la urbanización Loma de Sancti Petri (Cádiz), y rodeado por un entorno natural con 8 kms. de playa, dunas y pinares 

  • - En primera línea de playa
  • - A 30 minutos de Cádiz 
  • - A 40 minutos de Jerez y de su Aeropuerto 
  • - A unos 90 minutos del Aeropuerto de Sevilla

Hotel Iberostar Andalucía Playa *****

andalucia.playa @ iberostar.comCoordenadas Geográficas: 

  • Lat: 36.34765
  • Long: -6.16593

En el Hotel Iberostar Andalucía Playa de 4 estrellas, situado a escasos metros de la hermosa playa de La Barrosa en la localidad de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, Andalucía, disfrutará de unas vacaciones de ensueño, alojándose en un complejo hotelero lleno de servicios y oportunidades de ocio y relajación.

Hotel Barrosa Palace *****

  • Urbanización Novo Sancti Petri (Chiclana Costa)
  • 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
  • Tfno.: 956 492 200
  • Nº de habitaciones: 186
  • Web: www.hipotels.com 
  • E-mail: barrosapalace@hipotels.com

Coordenadas Geográficas:

  • Lat: 36º 21' 16.589" N
  • Long: 6º 10' 3.658" W

El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de un bienestar de cinco estrellas durante tus vacaciones.

Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural en el Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes del mayor bienestar durante tus vacaciones.

Hotel Apartamentos Novo Resort *****

-No se permiten animales-

Coordenadas Geográficas:

  • Lat: 36º 20' 5.64" N
  • Long: 6º 9' 27.18" W

El Aparthotel Novo Resort está situado en primera línea de la playa La Barrosa y dispone de Apartamentos y Áticos de gran lujo con un diseño minimalista.

El complejo se encuentra en el Resort de Barcelo Sancti Petri rodeado de 30.000 m² de jardines tropicales con 4 piscinas al aire libre con zona de hidromasaje y piscina para niños

Ir al principio

Hotel Riu Chiclana ****

El ClubHotel Riu Chiclana (Todo Incluido) se sitúa en plena Costa de la Luz andaluza, junto a la Playa de la Barrosa de Chiclana, España con una longitud de 7 Km. y una anchura de 60 m. Considerada una de las mejores de la Península. Las condiciones de esta maravillosa playa la hacen ideal para los más pequeños ya que tiene un oleaje moderado y se encuentra cerca de una zona turística.

En este complejo ofrecemos nuestro mejor servicio Todo Incluido para que no te falte de nada. Para ello disponemos de un restaurante buffet con una gran variedad de comida y dos veces por semana podrás venir a probar nuestro buffet con cocina en vivo y las noches especiales de restaurante temático.

Hotel Aldiana Andalusien ****

  • Urb. Novo Sancti Petri, s/n (Chiclana Costa)
  • 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
  • Tfno.: 956 494 994
  • Nº de habitaciones: 280
  • Web: www.aldiana.de
  • E-mail: fo-xry@aldiana.com

Con unas instalaciones fantásticas de 80.000 metros cuadrados y más de 280 habitaciones sigue la misma estructura de los hoteles de Chiclana: dos o tres pisos, integrado con el medio ambiente, y en primera línea de playa.

Tiene un restaurante-buffet con una cocina muy cuidada y una gran carta de vinos españoles. Además, un centro de bienestar, con mas de 400 metros cuadrados y un gimnasio con salas donde poder practicar fitness.

Con todos los servicios todas las habitaciones disponen de teléfono, caja de seguridad, minibar, balcón, baño en las habitaciones.Además tienen bungalows de 29 metros cuadrados y 49 metros cuadrados.

Hotel Barrosa Garden ****

Coordenadas Geográficas:

  • Lat: 36º 14' 39.383" N
  • Long: 7º 6' 9.58" W

Premiado en el 2014 por el operador turístico TUI con el premio TUI Best Family, como el mejor hotel de la provincia de Cádiz para disfrutar en familia.

El Hotel Hipotels Barrosa Garden Hotel de 4 estrellas situado en la zona turística de Novo Sancti Petri, en la encantadora localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en família. Con una inmejorable situación a pocos metros de la playa de aguas azules y arenas finas de la provincia de Cádiz, este maravilloso complejo es, sin duda, el lugar ideal para los que quieran pasar unas inolvidables vacaciones en familia, aprovechando las numerosas actividades que se pueden practicar en el hotel y sus alrededores.

Hotel Barrosa Park ****

Coordenadas Geográficas:

  • Lat: 36º 21' 16.589" N
  • Long: 6º 10' 3.658" W

El Hotel Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el maravilloso pueblo de Chiclana de la Frontera. Cuenta con 384 magníficas habitaciones destinadas a ofrecer, a todos nuestros huéspedes, una estancia llena de momentos inolvidables.

Rodéate de naturaleza en el Hotel Barrosa Park en Chiclana de la Frontera, un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave lleno de jardines interiores y exteriores.

Hotel Iberostar Royal Andalus ****

Coordenadas Geográficas:

  • Lat: 36.34904
  • Long: -6.16641

El Hotel Iberostar Royal Andalus está ubicado entre la playa de La Barrosa, de 8 kilómetros, y un campo de golf de 36 hoyos rodeado de pinos.

A 8 kilómetros se encuentra el centro de Chiclana de la Frontera. Cercanas a nuestro hotel de playa se encuentran ciudades como Jerez, Cádiz, Sevilla y los preciosos pueblos blancos de Andalucía.

Hotel Sensimar Playa La Barrosa ****

Coordenadas Geográficas:

  • Lat: 36º 21' 16.589" N
  • Long: 6º 10' 3.658" W

Premiado en el 2014 por el operador turístico TUI como uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz por el trabajo bien hecho.

El Hotel Hipotels Playa La Barrosa ( Solo Adultos +18 ) en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno.

Hotel Valentín ****

El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones se encuentra en la renombrada zona turística Novo Sancti Petri muy cerca de la ciudad de Chiclana de la Frontera y directamente al lado de la amplia Playa La Barrosa. El complejo de 4 estrellas de estilo colonial, inaugurado en 2002, se adapta a las exigencias de cualquier viajero vacacional o de negocios.

Solamente unas dunas separan el hotel de la magnifica playa. Se descubre una playa sin ningún tipo de construcción que invita a kilométricos paseos en ambas direcciones

Hotel Ilunión Tartessus Sancti Petri ****

  • Urbanización Loma de Sancti Petri
  • 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz (España)
  • Tfno.: 956 498 490 / 956 243 024
  • Fax: 956 498 453
  • Nº de apartamentos: 268 

Web: www.ilunionhotels.com / www.iluniontartessus.com

E-mail: reservastartessus@ilunionhotels.com 

Ilunion Tartessus Sancti Petri se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa chiclanera, en la Loma de Sancti Petri a tan solo 850 metros de las cristalinas aguas y la fina arena de la playa La Barrosa, rodeado por extensos pinares y campos de golf.

Hotel Vincci Costa Golf ****

El Hotel Vincci Costa Golf está integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri, a tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de Golf Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros. Además el Hotel dispone de un propio campo de Golf a unos 20 minutos de camino • Villa Nueva Golf (Vincci) 18 hoyos.

El Hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines, donde se encuentran sus habitaciones dobles con salón tipo Suite , la zona de piscina, zona para niños y pistas de paddle. Ademas se puede disfrutar de un Restaurante tipo Buffet, una Cafeteria en el lobby Bar y Snack Bar.

Apartahotel Las Dunas ****

Nuestros apartamentos disponen de 50 m2 distribuidos en un dormitorio con dos camas individuales, cuarto de baño completo e independiente, cocina americana con menaje para cuatro personas, salón con sofá cama, tv, teléfono, climatizador (en dormitorio y salón) y terraza de 9 m2.

Pregunte en recepción y disfrute de un masaje relajante o tonificante en nuestras instalaciones.

Bien sea para llevar a su habitación o simplemente para disfrutarla en nuestro chiringuito, no se vaya sin disfrutar nuestra exquisita paella.

Apartahotel Novo Sancti Petri ***

Contemporáneos y minimalistas, estos nuevos apartamentos se encuentran en la espléndida playa de la Barrosa y ofrecen servicios hoteleros completos, que incluyen una piscina.Tome el sol de Andalucía en la piscina exterior del Novo Sancti Petri o en la playa, situada a sólo 50 m. Podrá mantenerse activo jugando en las pistas de paddle o en los campos de golf de la zona.Los elegantes estudios y apartamentos disponen de cocina americana completa y balcón o terraza, donde podrá tomar el sol en privado.Si no desea cocinar, visite el restaurante del hotel, que también cuenta con un bar de aperitivos situado junto a la piscina. Si lo solicita, le entregaremos pan recién hecho en el apartamento a la hora del desayuno.

Ir al principio