Estás en: Deportes

Noticia

martes, 25 de julio de 2017 08:54
Categoría: Noticias deportivas

Vicente Palmero consigue un 5º puesto en Paramotor en los World Games disputados en Polonia.

Foto Vicente Palmero

Un total de 31 modalidades deportivas y 4000 atletas de más de 100 países se dieron cita en la ciudad polaca de Breslavia la pasada semana. La organización de este evento de carácter deportivo corresponde a la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA), que está bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

Vicente Palmero, que fue seleccionado junto a otros 16 pilotos de todo el mundo, consiguió la 5ª posición en Paramotor después de competir en pruebas de habilidad y carreras de velocidad. 
Tres intensos días de competición, donde el chiclanero pudo colocarse 5º lugar, llegando a las rondas finales con posibilidades de podium a tan solo 1 punto del 3º y 4º clasificado.

El piloto chiclanero ya participó en la competición del pasado año en los World Air Games que se celebraron en Dubai y en la que logró conseguir la séptima posición.
Palmero continuará sus entrenamientos de cara al Campeonato de España de Paramotor que se celebrará en Chiclana el próximo mes de septiembre.

Noticia vista: 51 veces