Estás en: Deportes

Noticia

lunes, 07 de agosto de 2017 13:42
Categoría: Noticias deportivas

Más de 90 participantes en el VI Acuatlón de promoción Playas de Chiclana.

Foto salida de los benjamines.

El pasado domingo se celebró en la Playa de La Barrosa la VI edición del Acuatlón de promoción Playas de Chiclana, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana y la Federación Andaluza de Triatlón. La prueba contó con la colaboración del C.D. Chiclanero, ADR Náutica Sancti Petri, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

A partir de las 10:00 h comenzaron las salidas de los deportistas, fueron cuatro salidas. La primera de ellas infantil,  la segunda de alevines, la tercera benjamines para terminar con el turno de los  pre-benjamines, tanto en modalidad masculina como femenina.

Con  94 participantes, éstos fueron los ganadores por categorías:

En Infantiles los vencedores fueron el chiclanero Jesús Vela Vela del equipo Club Triatlón La Barrosa y Gisela Oviedo Puntivero del ADSevilla Clínica Carinanos. Los primeros locales fueron David Gómez Verdugo del C.D. Chiclanero  y Lydia González Salgado.

En categoría Alevín  el vencedor fue David Ramírez Oliveros del CAPA  y Nazaret Páez Corbacho. El primero local fue Pablo Ortiz Leal del C.D. Chiclanero y en féminas Celia Sánchez Fernández.

En categoría Benjamín el vencedor fue Alejandro Castro García del C.D. Atletismo Coria  y Johana Aguirregomezcorta Alias. Los primeros locales fueron y David Rodriguez Piñero y Marina Rodríguez Flores del C.D. Chiclanero.

En categoría pre-benjamín  los vencedores fueron José Manuel Fernández Lucas del C.D. Triatlón Marbella Bike e Inmaculada Pérez Saborido del ADSevilla Clínica Cariñanos.El primero local fue Yerai Amado Pérez.


Una vez finalizadas las pruebas deportivas se procedió al acto de entrega de trofeos, que contó con la presencia de María Carmen Jiménez, 1ª Tte Alcalde del Ayuntamiento de Chiclana; José Manuel Vera, delegado de Deportes;  Juan Luís Rodríguez, Federación Andaluza de Triatlón, y José Manuel Soto, presidente del Club Deportivo Chiclanero.

Noticia vista: 73 veces