Estás en: Deportes

Noticia

martes, 08 de agosto de 2017 12:21
Categoría: Noticias deportivas

La segunda jornada del Torneo de Ajedrez se celebra hoy en la playa de la Barrosa.

Cartel del evento.

La Plaza Bicentenario de la Batalla de Chiclana será escenario hoy  martes 8 de agosto, de la 2ª jornada del tradicional torneo de Ajedrez en la Playa, 1º Memorial Francisco José Rodríguez Camacho “Kiko” , evento que cada año organiza el club ajedrecista Ruy López con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana y que este año cumple su duodécima edición.

A las 19:00 está previsto el comienzo de un torneo que cuenta con más de 70 inscritos y en el que pueden realizarse más inscripciones hasta 30 minutos antes del inicio del evento en la carpa de la organización.

Torneo valedero para E.L.O. F.A.D.A., el sistema de competición de las partidas es de 8 minutos + 3 segundos por movimiento. La primera jornada se realizó el pasado 18 de julio, dónde 64 ajedrecistas se dieron cita.

Se repartirán 140 € entre los cuatro primero, trofeos entre los primeros de las categorías sub 16 a sub 8, y para las categorías  50 y 65. Entre los menores de 14 años que no reciban trofeo, recibirán medalla, así como obsequio a todos los participantes.

Noticia vista: 72 veces