Estás en: Deportes

Noticia

martes, 17 de octubre de 2017 08:08
Categoría: Noticias deportivas

La Escuela de Fútbol Sancti Petri presenta la temporada 2017/2018.

Presentación escuela fútbol

La Escuela de Fútbol Sancti Petri se presentó en la mañana de ayer, en el Campo Municipal de Deportes.

Fueron aproximadamente 600 alumnos de la Escuela de Fútbol Sancti Petri, nacidos entre 1999 y 2013, los que desfilaron por el césped del Campo Municipal de Deportes, junto a los 36 monitores de los que dispone la entidad para esta temporada.

La escuela aporta esta temporada 15 equipos a las ligas federadas: un juvenil, dos cadetes, tres infantiles, 5 alevines, tres benjamines y un prebenjamín.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, D. José María Román; Joaquín Guerrero, Delegado de Hacienda; Adrián Sánchez, Delegado de Fomento; Bartolo Chaves, presidente del Chiclana C.F.; José Núñez como presidente y director técnico de la E.F. Sancti Petri, y Josefa García, representante de la Asociación Española Contra el Cáncer, que recibió una donación de 850€ por parte de la escuela, fruto de los beneficios de los torneos de antiguos alumnos que ha organizado la escuela recientemente.

El dinero se destinará a la investigación del Sarcoma de Ewing (cáncer infantil) que se realiza en el Instituto de Biomedicina de Sevilla por el Dr. Enrique de Álava.

Desde AECC Chiclana, han querido agradecer a la E.F. Sancti Petri, a Pepe Nuñez y a todas las personas que participaron en estos torneos, su aportación, con la que han puesto su granito de arena en la investigación contra el cáncer.

José Núñez, por su parte, ha querido destacar "el carácter solidario de la E.F. Sancti Petri y los valores que intenta transmitir a sus alumnos, que van necesariamente de la mano de los logros deportivos y lúdicos que se puedan conseguir".

Noticia vista: 79 veces