Estás en: Deportes

Noticia

La EF Sancti Petri, ganadora de la Fase Sur de la Danone Nations Cup.

02.05.2017Noticias deportivas |

Foto Danone Cup

Los chiclaneros se clasifican para la Final de Barcelona.

La Ciudad Deportiva del Sevilla FC fue sede de la Fase Sur de la Danone Nations Cup celebrada en la capital hispalense, la primera de las regionales encargada de abrir la Danone Nations Cup 2017.

Uno de los aspectos a destacar en esta DNC 2017 ha sido la igualdad entre los equipos, con dos partidos resueltos por penaltis en los cuartos de final, que estuvieron cargados de emoción, pues todo el mundo soñaba con esa plaza en la Final Nacional que se disputará los próximos 2, 3 y 4 de junio en el estadio del RCD Espanyol, en Barcelona. En las semifinales se cruzaron el Club Atlético Ciudad de Málaga vs la EF Sancti Petri y el CD Puerto Malagueño vs CD AD Nervión. Mientras que en este último partido los espectadores pudieron disfrutar de hasta 3 golazos, el primero se destacó por el juego directo de los malagueños frente a una defensa muy ordenada de los de Chiclana, lo que llevó el partido a los penaltis con la victoria de la escuela chiclanera presidida por José Nuñez.

En la final, victoria de los chiclaneros, dirigidos por Dani Fornell, en los penaltis por 2 a 3 y la clasificación directa para la Fase Final.

Fuente: http://www.danonenationscup.es/#/news

Noticia vista: 7 veces