Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 12 de enero de 2017 07:43
Categoría: Noticias deportivas, Turismo deportivo

La campeona alemana Sabrina Mockenhaupt, en Chiclana con su Running Camp 2017.

foto sabrina mockenhaupt

Más de 25 atletas alemanes participan estos días junto a la plusmarquista bávara en el Running Camp 2017 que se celebra en nuestra localidad hasta el próximo 14 de enero, entre ellos otros atletas olímpicos y campeones alemanes como Julian Flügel, Sebastian Reinwand, Simon Stützel, …


Alojados en instalaciones hoteleras de Novo Sancti Petri, los atletas alemanes realizan sus entrenamientos en Playa La Barrosa, Pinar Público La Barrosa y Estadio Mpal de Atletismo Huerta Mata.


Chiclana se consolida como destino deportivo para atletas de alto nivel del norte de Europa. Nuestro clima, complejo hotelero, espacios naturales e instalaciones deportivas hacen que en los últimos años vengan a realizar sus stages invernales atletas olímpicas como Andrea Mayr, Irina Mikitenko, Julia Hiller, …, así como equipos de primer nivel en el atletismo europeo como el TDR de Holanda o el LG Olympia Dortmund aleman.


En este caso, la atleta Sabrina Mockenhaupt que ya conocía Chiclana y que repite destino junto a su campus deportivo, cuenta en su palmarés con dos participaciones olímpicas (JJ.OO. de Atenas y Londres), medallas en campeonatos de Europa y varios campeonatos alemanes en las distancias de 5000, 10000 y campo a través. Además, Mockenhaupt ha ganado pruebas de prestigio como la Maratón de Franfurt y Media Maratón de Berlin. 

Noticia vista: 238 veces