Estás en: Deportes

Noticia

miércoles, 06 de septiembre de 2017 13:20
Categoría: Noticias deportivas

Inicio de una nueva temporada deportiva.

 

Comienza una nueva temporada deportiva en Chiclana. La mayoría de clubes y escuelas de promoción deportiva de la localidad inician esta semana los entrenamientos de cara a la temporada 2017/2018.

La Delegación de Deportes ha completado ya el reparto de instalaciones, mediante cesión gratuita, de cara a la nueva temporada después del plazo (del 15 de junio al 14 de agosto) que tuvieron las entidades deportivas para entregar la planificación (equipos, número de niños, …) y de numerosas reuniones de coordinación con responsables técnicos de diferentes clubes.

Un total de 39 clubes deportivos, que agrupan a más de 1500 niños/as, desarrollarán sus entrenamientos en instalaciones deportivas gestionadas por la Delegación de Deportes. Más de 20 modalidades deportivas diferentes en liza, repartidas en 14 instalaciones públicas que albergan más de 50 espacios deportivos.

Además de los clubes deportivos de la localidad, la Delegación de Deportes también cede gratuitamente las instalaciones para las competiciones oficiales de todas las disciplinas deportivas así como para las actividades deportivas que desarrollan diferentes colectivos sociales de Chiclana y centros escolares, cursos de formación y eventos benéficos que se celebran en las instalaciones.

Noticia vista: 55 veces