Estás en: Deportes

Noticia

lunes, 10 de julio de 2017 14:16
Categoría: Noticias deportivas

Germán Rodríguez y Beatriz Escalante vencen en el Acuatlón Playas de Chiclana.

Foto de Germán Rodríguez en la entrada a meta.

El pasado domingo se celebró en la Playa de La Barrosa la 12ª edición del Acuatlón Playas de Chiclana, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana y la Federación Andaluza de Triatlón. La prueba contó con la colaboración de Trailrunner, C.D. Chiclanero, ADR Náutica Sancti Petri, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

En el apartado masculino, victoria absoluta para el chiclanero Germán Rodríguez (club Ego Runin) que se impuso empleando un tiempo de 31:47 en completar los sectores de carrera a pie (5 km en total) y el de natación (1 km). El segundo clasificado fue Pedro Lumbreras (Utrera Acuática) que entró 38 segundos después del chiclanero. Completó el podium Alfonso Bastos, del club Triathlon Córdoba.

En féminas, victoria de Beatriz Escalante (AD Sevilla Clínica Cariñanos) con un tiempo de 40:00 seguida de María Ayuso (Triatlón Universitario Madrid), a 16 segundos y de Lucía Melgar (Triatlón Al Andalus), a 1:54 de la primera clasificada.

En relevos, las parejas formadas por Mili Leal / María José Sánchez, Raúl Aragón / Jesús Vela y Raúl Coca / Alicia Guisado vencieron en las categorías femenina, masculina y mixta respectivamente.

En la clasificación por categorías, los vencedores fueron:

- Cadete: Eduardo Escalante (AD Sevilla Clínica Cariñanos) y Beatríz Escalante (Triatlón Al Andalus).
- Junior: Manuel Romero (Montilla Córdoba Triatlón).
- PTS: Raúl Galán (CD Cádiz Costa de la Luz).
- Sub -23: Alfonso Bastos (Triathlon Córdoba).
- Senior: Pedro Lumbreras (Utrera Acuática)  María Ayuso (Triatlón Universitario Madrid).
- Veteranos 1: Germán Rodríguez (Ego Run.in) y Coraline Ruiz (Valle Aranguren).
- Veteranos 2: Francisco Javier Meni (Trainning WUG).
- Veteranos 3: José Luis Sánchez (Triatlón La Línea 1985).

Una vez finalizadas las pruebas deportivas se procedió al acto de entrega de trofeos, que contó con la presencia de María Carmen Jiménez, 1ª Tte Alcalde del Ayuntamiento de Chiclana; José Manuel Vera, delegado de Deportes; M.ª Ángeles Martínez Rico, delegada de Salud; Juan Luís Rodríguez, Federación Andaluza de Triatlón, y José Manuel Soto, presidente del Club Deportivo Chiclanero.

 

 

Noticia vista: 86 veces