Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 27 de abril de 2017 10:45
Categoría: Noticias deportivas

Éxito de organización y en el terreno deportivo para el Club G.R. Sancti Petri en la Fase Occidental de Gimnasia Rítmica.

gimnasia rítmica sancti petri

Intenso fin de semana para el Club Gimnasia Rítmica Sancti Petri con 40 gimnastas compitiendo en la Fase Occidental de los Campeonatos de Copa, Precopa y Promesa de Andalucía de Gimnasia Rítmica que organizó el club chiclanero con la Federación Andaluza de Gimnasia.

Más de 3000 personas abarrotaron las gradas de Pabellón Ciudad de Chiclana durante el fin de semana en un evento deportivo en el que el Club G.R. Sancti Petri consiguió los siguientes resultados:

- Marta Romero, medalla de oro en Copa Individual benjamín.
- Ana Manuel Castillo, medalla de oro en Copa Equipo alevín.
- María Jiménez, medalla de plata en Copa Equipo alevín.
- Equipo alevín, medalla de plata con equipo formado por María Jiménez y Ana M. Castillo.
- Conjunto prebenjamín A promesas, medalla de oro para María Estrada, María Garcés, Lucía Parra, Ana Montero y Marta García.
- Alba Heres, medalla de bronce en copa individual senior.
- Grupal Mini, medalla de plata para Alba Butrón, Claudia Anillo, Claudia Colón, Marta Orcero, Estela Leffler, Daniela Villodres, Nuria Ruiz y Noa.

Las gimnastas alevines Susana Tocino y Susana Amado firmaron un gran papel en Precopa Individual pero no pudieron conseguir subirse al podium, al igual que María Fernández en Copa Individual alevín.

Los conjuntos prebenjamin C promesas, infantiles B y A no lograron subirse al podium aún realizando un gran papel en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

Noticia vista: 157 veces