Estás en: Deportes

Noticia

miércoles, 08 de agosto de 2018 08:30
Categoría: Noticias deportivas

El VI Zumba Beach se celebrará el próximo sábado en La Barrosa.

Cartel del evento

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo; el responsable del evento, Salvi Virués, y la representante de la Asociación Cincodeluno, Carmen Rodríguez, han presentado la sexta edición del Zumba Beach con Salvi, que se celebrará el próximo sábado en la playa de La Barrosa. Concretamente, este evento se desarrollará en la zona deportiva situada en el Complejo Atlántico, desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche.

Nuevamente, los beneficios de esta actividad irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos. “Ya en ediciones anteriores conseguimos reunir a un gran número de participantes que pusieron su granito de arena para recaudar fondos para esta campaña”, ha señalado el delegado, confiando en que suceda lo mismo en esta sexta edición del evento.

Francisco José Salado también ha anunciado que las entradas se pondrán a la venta en la escuela de baile La Clave y en la misma zona deportiva de la playa el mismo día del evento, dos horas antes de que dé comienzo. También se podrán obtener en la Óptica la Vega. El precio de las entradas será de 3 euros y llevará una botella de agua fresca de regalo para hacer más llevaderas las dos horas de zumba previstas en nuestra playa de la Barrosa.

Por su parte, Salvi Virués ha explicado que estará acompañado por diversos monitores en esta actividad, todos ellos procedentes de Chiclana, El Cuervo, Granada, Lebrija y Los Palacios. También ha invitado a toda la ciudadanía a tomar parte en él, “porque pasaremos un rato muy divertido, en el que se unen el zumba, la playa y la solidaridad”.

Además, Juani Verdugo ha señalado que, “aunque la época no casa demasiado con la Asociación de Reyes Magos, tenemos que empezar a trabajar ya y ésta es una de las primeras actividades que ponemos en marcha de la mano de Salvi”. La vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos confía en que acuda el mayor número de personas posibles, “porque es la colaboración de todos la que hace posible que todos los niños puedan tener juguetes el 5 de enero”.

Noticia vista: 15 veces