Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 07 de diciembre de 2017 11:01
Categoría: Noticias deportivas

El próximo domingo se celebra el XII Cross Pinar de Hierro y la Espartosa.

Cartel del evento.

El próximo domingo se celebra la 12ª edición del Cross Pinar de Hierro y la Espartosa, prueba atlética incluida en el Circuito Diputación de Cádiz de Cross 2017. El evento está organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana y el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz con la colaboración de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo, la Delegación Municipal de Medio Ambiente, Club Atletismo Chiclana, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

A partir de las 09:30 horas se dará la salida a una carrera que tendrá, un año más, carácter benéfico ya que parte de la recaudación se destinará a la campaña “Ningún niño sin juguete” de la Asociación Reyes Magos de Chiclana.

Hasta el momento un total de 807 atletas inscrit @ s en la segunda de las pruebas que conforman el Circuito Local de Carreras Populares siendo además la segunda de las 4 pruebas en las que pueden participar las categorías menores.

Inscripciones hasta hoy jueves 7 de  diciembre a las 17:00 horas en http://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=159&nombre=xii-cross-pinar-del-hierro-y-la-espartosa-chiclana-de-la-frontera

No se realizarán inscripciones el día de la prueba.

La recogida de dorsales será el sábado 9 de diciembre de 10:30 a 13:30  horas en el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata y hasta media hora antes del inicio de la prueba en la carpa de organización junto a la zona de salida.

Noticia vista: 60 veces