Estás en: Deportes

Noticia

martes, 15 de mayo de 2018 09:25
Categoría: Noticias deportivas

El pasado sábado se celebró en el Pabellón El Fontanal, la Final de los Encuentros Deportivos Municipales de Fútbol Sala en la categoría cadete.

Foto de los equipos ganadores.

El pasado sábado se celebró en el Pabellón El Fontanal, la Final de los Encuentros Deportivos Municipales en la modalidad de Fútbol Sala en la categoría Cadete, competición de larga duración incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes.

Tras haber finalizado la fase regular de 14 jornadas, los cuatro primeros clasificados se enfrentaron en un playoff, resultando ganador el equipo AMPA El Castillo, que venció en la final al  CD Dreamfutsal. En el partido por el tercer y cuarto puesto el vencedor fue CD Fútbol Sánix, frente al Chiclana Athletic FS.

Durante toda la temporada han sido ocho los equipos cadetes los que han participado en la competición, participando más de 100 cadetes en un total de 56 partidos disputados todos en el Polideportivo Santa Ana. Cabe destacar la deportividad que han demostrado durante toda la competición, haciendo valer la campaña de juego limpio que la Delegación de Deportes pone en práctica y que otorga puntos extra a aquellos equipos que finalicen sus partidos sin ninguna tarjeta amarilla.

Además de un trofeo a cada equipo según su clasificación, todos los jugadores de la Fase Final recibieron un trofeo, en una entrega de premios presidida por el Delegado de Deportes, José Manuel Vera y por la Primera Teniente Alcalde, María del Carmen Jiménez.

Noticia vista: 52 veces