Estás en: Deportes

Noticia

miércoles, 16 de mayo de 2018 14:04
Categoría: Noticias deportivas

El pasado lunes se celebró en Chiclana la Final de los Encuentros Municipales Intercentros (EMI) en la modalidad de Ajedrez.

Fotografía final con todos los jugadores.

El pasado lunes se celebró en Chiclana la final de los Encuentros Municipales Intercentros (EMI) en la modalidad de Ajedrez, actividad puntual incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes de Chiclana y organizada con la colaboración del Club Ajedrecista Ruy López de Chiclana.

Un total de 74 participantes se dieron cita en el Polideportivo Santa Ana representando a los 13 centros escolares participantes en el evento tras las 23 campañas escolares de Ajedrez que ha realizado la Delegación de Deportes y en las que han participado más de 950 escolares.

Tras las partidas correspondientes a cada categoría, los ganadores fueron:

- Categoría A:1º. Saúl Cid Alarcón del CEIP Nuestra Sra. de los Remedios.2º. Representante del C.D. Ajedrecista Ruy López3º. Manuel Guerra Páez, C.D. Ajedrecista Ruy López.4º. Representante del CEIP Al Andalus.

- Categoría B.1º. Jorge Sánchez Lebrero, CEIP La Barrosa.2º. Daniel Jiménez Carrasco, C.D. Ajedrecista Ruy López.3º. Mirian Jiménez Rodríguez, CEIP Sancti Petri.4º. José Manuel Vigo Sánchez, CEIP El Mayorazgo.

- Categoría C.1º. Fabio Cid Alarcón, C.D. Ajedrecista Ruy López. 2º. Luigi Pérez Ríos, IES Huerta del Rosario.3º. Ayun Gabriel Pérez, IES Huerta del Rosario 4º. Pablo Carmona Haro,  Colegio San Agustín.

Noticia vista: 27 veces