Estás en: Deportes

Noticia

miércoles, 08 de agosto de 2018 09:09
Categoría: Noticias deportivas

El IX Trofeo de la Vendimia se celebrará el próximo 14 de agosto.

Momento de la presentación.

 

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo; el director deportivo del San Fernando, Manuel Gómez ‘Noli’, y los jugadores del Chiclana, Diego Ramírez y Nene Galvín, han presentado la novena edición del Trofeo de la Vendimia. Esta cita con el fútbol se celebrará el próximo martes, 14 de agosto, a las nueve de la noche, en el Campo Municipal de Deportes y estará protagonizada por el Chiclana CF y el San Fernando CD.

“Será un derbi provincial con dos equipos que continúan sus pretemporadas y es una buena oportunidad para que los aficionados al fútbol disfruten de un torneo veraniego de mucha calidad”, ha destacado el edil, que también ha invitado a toda la ciudadanía a darse cita el martes en el Municipal.

Juan Luis Rojo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, asegurando sentirse orgulloso de haber cerrado un Trofeo de la Vendimia con un rival del nivel del San Fernando, al que también ha agradecido su apoyo y la implicación con el Chiclana en esta nueva etapa.

Por su parte, Noli ha felicitado al Chiclana y al Ayuntamiento por ser capaz de recuperar un trofeo con la solera que ha tenido el Trofeo de la Vendimia y por hacer partícipe al San Fernando de él. “Para nosotros es un orgullo venir a jugar a Chiclana y confiamos en estar a la altura y poder llevarnos este trofeo para San Fernando”, ha reseñando, incidiendo en que espera que sea un día en el que ambos equipos y ambas aficiones pasen un buen rato y una buena jornada de convivencia.

Además, Diego Ramírez ha señalado que se trata de un buen partido contra el San Fernando, repitiéndose nuevamente el derbi provincial. “Además, cuenta en sus filas con jugadores chiclaneros y sabemos que va a ser un partido bastante bonito para el aficionado”, ha destacado, animando a toda la afición y a la ciudadanía a acudir campo, “porque vamos a dar el máximo esta temporada para que la afición esté contenta, con el grupo de jugadores de la casa con el que contamos”. 

Noticia vista: 45 veces