Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 16 de febrero de 2017 12:44
Categoría: Noticias deportivas, Turismo deportivo

El equipo de fútbol chino Shandong Luneng Taishan Football elige Chiclana para su stage invernal.

Foto del equipo chino en el entrenamiento.

El pasado 2 de febrero comenzaron los entrenamientos del equipo de la Superdivisión China el Shandong Luneng Taishan Football, en el campo de fútbol municipal Novo Sancti Petri, gestionado por la Delegación de Deportes de Chiclana.

El equipo chino entrenado por el técnico alemán Felix Maghat, y contando con jugadores de la talla del italiano Pellé, el brasileño Gil y el senegalés Cissé, permanecerá en nuestra localidad hasta el próximo 22 de febrero.

El Club Shandong Luneng Taishan Football elige por primera vez Chiclana por las instalaciones deportivas y hoteleras de primer nivel así como un clima óptimo para la práctica deportiva en el mes de febrero.

Ayer miércoles jugaron un partido amistoso frente al San Fernando C.D., imponiéndose éste último por 1 a 0.

El pasado mes de enero han entrenado en Chiclana equipos como el F.C. Magdeburg, el FSV Frankfurt, Viktoria Kóln y el Bayer de Munich femenino que se fue el pasado 5 de febrero.

La Delegación de Deportes sigue trabajando en el Turismo Deportivo como medio de promoción turística de Chiclana contribuyendo a la desestacionalidad del Turismo. Esta labor favorece positivamente en el tejido laboral y económico del municipio.



Noticia vista: 232 veces