Estás en: Deportes

Noticia

viernes, 05 de mayo de 2017 12:02
Categoría: Noticias deportivas, Turismo deportivo

El equipo de atletismo LG Olympia Dortmund elige Chiclana para su stage invernal.

Todos los atletas en el Estadio Municipal de Atletismo.

TURISMO DEPORTIVO



Corredores del LG Olympia Dortmund, estuvieron en Chiclana del 18 al 28 de abril, realizando un curso intensivo de atletismo. En total fueron 20 atletas, siete de los cuales pertenecen a la selección nacional.

El profesor encargado de realizar el curso fue Christof Neuhaus, que realizó tres sesiones diarias de entrenamiento. El programa se ajustó según la edad de cada atleta y se hicieron controles sobre rendimiento y tolerancia al estrés.

Alojados en instalaciones hoteleras de Novo Sancti Petri, los atletas alemanes realizaron sus entrenamientos en Playa La Barrosa, Pinar Público La Barrosa y Estadio Mpal de Atletismo Huerta Mata.


Chiclana se consolida como destino deportivo para atletas de alto nivel del norte de Europa. Nuestro clima, complejo hotelero, espacios naturales e instalaciones deportivas hacen que en los últimos años vengan a realizar sus stages invernales atletas olímpicas como Sabrina Mockenhaupt Andrea Mayr, Irina Mikitenko, Julia Hiller, Sebastian Reinwand, Simon Stützel…. así como equipos de primer nivel en el atletismo europeo como el TDR de Holanda.



Más información en: www.flvw.de/news/detail/lg-olympia-dortmund-startet-gut-vorbereitet-in-die-bahnsaison/

Noticia vista: 142 veces