Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 24 de agosto de 2017 11:28
Categoría: Noticias deportivas

El Circuito Provincial de Cádiz de BTT Media Maratón llega a su fin.

Cartel el cebolleta

El Circuito Provincial de Cádiz de BTT Media Maratón llega a su fin

Los maillots de campeón y campeona del Circuito Provincial de Cádiz de BTT Media Maratón tendrán nombre propio el próximo domingo 3 de septiembre. Ese día se celebrará la última prueba de este emocionante circuito, la XXIV Ruta José Alonso Calvente 'El Cebolleta', tras celebrar cuatro exitosas carreras en Rota, Paterna, Trebujena y Medina.

La ruta propuesta por el club Fali-Bike y el Ayuntamiento de Chiclana -organizadores del evento- se trazará entre Chiclana y Medina constando de 49 kilómetros que partirán desde el velódromo José Manuel Moreno Periñán. En el kilómetro 18 se realizará un cierre de control a las 11:45 horas.

Las categorías convocadas, de cadete a máster 60, deberán recoger los dorsales de 8:30 a 9:30 horas y prepararse para la salida a partir de las 10 horas. Los cicloturistas también podrán participar (que no puntuar).

Las inscripciones, vía web, deberán hacerse antes del día 31 de agosto. El precio será de 17€ para federados y de 27€ para aquellos corredores que no lo estén. Además, el club organizador entregará un obsequio a los 250 primeros inscritos. Si no se alcanza el límite de 400 participantes inscritos, el mismo día de la prueba se permitirá la inscripción (en el mismo horario de recogida de dorsales).

Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y al primer local. Además habrá clasificación por pareja, aunque estas no puntuarán para el Circuito Provincial.

Noticia vista: 69 veces