Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 09 de noviembre de 2017 10:44
Categoría: Noticias deportivas

El chiclanero Javier Sierra se sube al podium en el Campeonato del Mundo de Paramotor.

Foto javier sierra

 

Sierra se desplazó la pasada semana hasta Egipto para disputar el Campeonato del Mundo de Paramotor Slalom. El evento se desarrolló sobre las aguas del Oasis de Fayun, también conocido como Quarum Lake, y contó con la participación de 37 pilotos seleccionados 15 países del mundo.


El chiclanero consiguió subirse al podium por equipos con un tercer puesto formando parte del equipo nacional. En el apartado individual, Sierra acabó en el Top 10 con un 9º puesto que le sitúa entre los mejores del mundo.


El otro chiclanero en liza, Vicente Palmero, se vio obligado a abandonar el campeonato tras una lesión producida por una caída en las mangas clasificatorias.


La próxima cita marcada en el calendario del mundo del Paramotor tendrá a Chiclana como protagonista con la celebración, en nuestra localidad, del Campeonato de España de Paramotor Slalom del 16 al 19 de noviembre.


Sierra y Palmero tienen ya en mente la próxima cita internacional que se celebrará en Tailandia el próximo mes de abril de 2018.


Noticia vista: 27 veces