Estás en: Deportes

Noticia

viernes, 15 de diciembre de 2017 11:28
Categoría: Noticias deportivas

El centro de Chiclana acoge este domingo la 'III Ruta Solidaria' de ciclismo

cartel evento

 

La Escuela Ciclista Chiclanera, el Club Ciclista Fali-Bike y el Club Deportivo Ciclista Chiclanero Chamorro Ortiz organizan este domingo 17 de diciembre, con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, la tercera edición de la 'Ruta Solidaria' a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguetes'. Dicho evento se celebrará en distintos puntos del centro de Chiclana, como la Plaza Mayor y la plaza de Las Bodegas.


De esta forma, aquellas personas, tanto adultos como niños, que quieran participar en esta primera 'Ruta Solidaria' podrán formalizar su inscripción el mismo domingo en la Plaza Mayor aportando un juguete o un donativo a partir de un euro. La primera actividad será una carrera sin cadenas, que se iniciará a las 12.00 horas de esta céntrica plaza y recorrerá las calles Larga, Constitución, Joaquín Santos hasta llegar a la plaza de Las Bodegas. Posteriormente, se llevará a cabo una ruta de vuelta a la Plaza Mayor y, a las 13.00 horas, se realizará una gymkana ciclista en la Plaza Mayor, en la que podrán participar todos los niños.


Hay que destacar que entre los participantes se entregarán premios al más joven, al mayor, al que llegue más lejos en la carrera sin pedales, a la bicicleta más original y al mejor disfraz o atuendo. Asimismo, indicar que es obligatorio el uso del casco.


Destacar que el dinero que se recaude en este evento se destinará a la campaña 'Ningún niño sin juguetes', que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. En este sentido, el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, anima a la ciudadanía a participar en esta 'III Ruta Solidaria', “en la que niños y mayores podrán disfrutar de una mañana de bicicleta por el centro de Chiclana y, además, por una buena causa”.

 

Noticia vista: 63 veces