Estás en: Deportes

Noticia

martes, 14 de noviembre de 2017 07:51
Categoría: Noticias deportivas

El alcalde visita las mejoras realizadas en el Campo Municipal de Deportes.

Imagen Alcalde en campo municipal de Fútbol

 

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado el Campo de Fútbol Municipal de Deportes para comprobar de primera mano las mejoras que se han realizado en estas instalaciones. Un recorrido en el que ha estado acompañado por el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; por el presidente del Chiclana CF, Bartolo Chaves, y los directivos de la entidad, Juan Luis Rojo y Jao Oliva.

Durante la visita, José María Román ha destacado los trabajos realizados, ya que asegura que “eran necesarios”. Además, ha incidido en que “las mejoras de pintado, accesibilidad, vestuarios y aseos, entre otras, consiguen que el estadio quede como se merecía”, señalado que, en el periodo en el que se hablaba de la posible clausura del campo, “éste cayó un poco en el olvido y ahora, a petición de la directiva, se han realizado estos arreglos, permitiendo que el campo siga vivo”. Además, el regidor ha emplazado a todos a la presentación del libro de Juan Pedro Marín del próximo viernes en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, a las siete de la tarde, acto en el que se hablará del campo de fútbol y de su futuro.

Por su parte, Bartolo Chaves ha agradecido los trabajos que se han llevado a cabo, “porque hacía algunos años que estas instalaciones estaban un poco abandonadas y serán los aficionados los que más lo van a agradecer”.

Así pues, una vez incorporado el personal de los planes de empleo, se ha procedido al pintado del muro del terreno de juego, resanado y pintado tanto de las gradas de preferencia como de tribuna. Además, se ha acondicionado el acceso a los vestuarios, se han sustituido el peto frontal y los asientos de tribuna y se ha procedido también al cambio de las escaleras de acceso a la misma.

A esto hay que sumar que se ha mejorado la accesibilidad a los servicios públicos de señora y caballero, se han mejorado los banquillos y se ha realizado una actuación general en los vestuarios. Además, también se ha pintado la puerta de acceso a la instalación. No obstante, hay que recordar que durante todo el año, el personal propio de la Delegación Municipal de Deportes lleva a cabo labores de limpieza y acondicionamiento general de estas dependencias.

Por otro lado, a nivel de mantenimiento de instalaciones deportivas, gracias a las contrataciones con cargo a los planes de empleo se han realizado otras actuaciones como son las labores de mejora en el Velódromo Municipal, polideportivo Santa Ana, pistas de pádel y pista de atletismo, así como la modificación y reparación de la pista de skate y la colocación de barandillas protectoras.

Noticia vista: 15 veces