Estás en: Deportes

Noticia

viernes, 21 de abril de 2017 09:48
Categoría: Noticias deportivas

El 10 de mayo se celebrará la Exhibición de Gimnasia Rítmica.

Foto gimnasia rítmica

La Delegación de Deportes organiza el próximo 10 de mayo la Exhibición de Gimnasia Rítmica, actividad puntual perteneciente su Programa Local de Deporte en Edad Escolar.

Podrán participar en el evento, conjuntos de alumnos y alumnas de los distintos centros de la localidad, asociaciones culturales y de vecinos, y de los clubes que lo deseen, siempre que no participen en competiciones federadas de la disciplina.

Se convocan las categorías siguientes: Premini: De 3 a 5 años.
Prebenjamín: 6 y 7 años. Benjamín: 8 y 9 años. Alevín: 10 y 11 años. Infantil: 12 y 13 años. Cadete: 14 y 15 años. Juvenil: De 15 años en adelante.

La inscripción deberá hacerse rellenando un formulario por cada grupo y enviándolo por fax al Estadio Municipal de Atletismo (956490201) o por correo electrónico a deporteescolar@chiclana.es hasta el 5 de Mayo de 2017. Cada entidad podrá presentar la cantidad de grupos que desee, conformados como mínimo por 2 personas y de 12 como máximo.

La actividad tendrá carácter no competitivo, aunque en los ejercicios que se exhiban deberán aparecer al menos un contenido básico de: vestuario, coreografía, técnica, selección musical, etc. Puede verse la normativa completa de la actividad en el siguiente enlace: www.deporteschiclana.es/…/NORMATIVA_GIM_RITMICA_2017

Noticia vista: 121 veces