Estás en: Deportes

Noticia

lunes, 22 de mayo de 2017 14:14
Categoría: Noticias deportivas

Deportes clausuró los EMI Fútbol 7.


El pasado fin de semana finalizaron los Encuentros Deportivos Municipales en la modalidad de Fútbol 7, pertenecientes al Programa de Deporte Escolar de la Delegación de Deportes, una competición en la que han participado un total de 812 jugadores cada viernes desde noviembre a mayo distribuidos en un total de 58 equipos.


El viernes, en jornada vespertina, se jugaron las semifinales de cada categoría en el Campo de Fútbol Fernando Quiñones, y fue durante la mañana del sábado cuando se disputaron las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto. Además, se celebraron partidos amistosos de las categorías más pequeñas, Prebenjamín 2010 y Prebenjamín 2011.


En Prebenjamín 2009, resultó ganador el Ciudad de Chiclana Balompié, que ganó la final al E.F. Sancti Petri Blanco. El tercer puesto fue para el E.F. Sancti Petri Burdeos y el cuarto para el Sporting Chiclana.


En Benjamines triunfó E.F. Sancti Petri “Anillo”, a los penaltis en la final frente al E.F. Sancti Petri “Ernesto”, mientras que en el partido por el tercer y cuarto puesto el Chiclana Industrial CF 2008 derrotó al Chiclana Industrial CF 2007.


En la categoría Alevín el primer puesto fue para E.F. Sancti Petri “Celtic”, seguido de Sporting Chiclana Amarillo, Chiclana Industrial y CD Fútbol Sanix, por ese orden.


Y en Infantiles, el vencedor fue AMPA El Castillo frente a Dreamfustal, en la final. E.F. Sancti Petri “Guerreros” terminó tercero y CD Fútbol Sanix, cuarto.


Recibieron trofeo del primero al cuarto de cada categoría, además de una medalla todos y cada uno de los participantes, en una entrega que estuvo presidida por la Primera Teniente Alcalde, M.ª Carmen Jiménez. Además, se hizo entrega de los reconocimientos al juego limpio, en las categorías Prebenjamín 2010 y 2011 que no compiten, y que recayeron en E.F. Sancti Petri “Ironman” y E.F. Sancti Petri “Minions”.



Noticia vista: 107 veces