Estás en: Deportes

Noticia

viernes, 26 de mayo de 2017 07:55
Categoría: Noticias deportivas

Comienzan las actividades dirigidas de verano de la Delegación de Deportes.

Cartel actividades verano

Desde esta semana, la Delegación de Deportes ha puesto en marcha su Programa de Actividades Dirigidas para la temporada de verano, que se desarrollará hasta el 30 de septiembre.


Las actividades que se impartirán desde el 1 de junio en las distintas instalaciones deportivas municipales son Zumba, Fight-Aerobic, Bike Indoor, Pilates, Yoga, Aerobicfusión, Musculación, Acondicionamiento Físico, y Salud Activa 3E dirigida a la tercera edad.


Todos aquellos interesados en las Actividades Dirigidas de la Delegación de Deportes pueden obtener más información e inscribirse en cualquiera de las oficinas de las instalaciones donde se impartirán, como son Pabellón Ciudad de Chiclana, Pabellón Huerta Rosario, Polideportivo Santa Ana y Estadio de Atletismo.


El programa deportivo diseñado para el periodo estival, se verá completado con el Campus de Verano para participantes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. El alumnado participante disfrutará de múltiples modalidades lúdico/deportivas, entre las cuales prevalecerá los deportes de raqueta, como son el pádel, bádminton y tenis. Además se practicarán otros deportes como fútbol sala, baloncesto, deportes alternativos, y otros talleres, todo ello bajo la supervisión de personal especializado.


El Campus de Verano se impartirá en grupos por quincenas durante los meses de julio y agosto, en el Centro Deportivo Padel Center.

Noticia vista: 123 veces