Estás en: Deportes

Noticia

viernes, 15 de septiembre de 2017 12:42
Categoría: Noticias deportivas

Comienza una nueva temporada de Actividades Monitorizadas

El próximo lunes 18 de septiembre comienza el programa de actividades dirigidas que oferta la Delegación de Deportes para la temporada deportiva 2017/2018.

Un total de 14 actividades completan un programa que lleva por título “¡Que no te pese hacer deporte!” y que se llevará a cabo en 6 instalaciones deportivas gestionadas por la Delegación de Deportes como son Pabellón Ciudad de Chiclana, Polideportivo Santa Ana, Pabellón Huerta Rosario, Estadio de Atletismo Huerta Mata, Pabellón El Fontanal y Pádel Center Europa 2015.

El programa vuelve a apostar por la inclusión y la integración a través de las actividades Deporte Adaptado (para personas con diversidad funcional mayores de 13 años) y Deporte Inclusivo (para personas con diversidad funcional menores de 13 años). Ambas actividades han gozado de muy buena acogida entre participantes y clubes colaboradores en años precedentes.

Para los más pequeños se reservan las actividades de Tenis, Padel, Deporte Inclusivo, Karate y Gimnasia Acrobática. Los adultos tendrán una oferta que incluye actividades como Yoga, TRX, Musculación, Bike Indoor, Pilates, … Un total de 20 monitores para 14 actividades con una media de más de 900 usuarios/as mensuales.

Todos los usuarios que quieran acceder a estas actividades tienen diferentes modalidades de abono, que les permite elegir los días y los horarios que más les interese. Así pues, tienen el bono familiar, el abono 10, los bonos de sesiones y abonado a la actividad. En cuanto al abono 10, cabe destacar que permite el acceso a todas las actividades en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales, el acceso a las salas de musculación y a la pista de atletismo del Estadio Municipal.

Noticia vista: 103 veces