Estás en: Deportes

Noticia

viernes, 19 de enero de 2018 13:17
Categoría: Noticias deportivas

Comienza a andar la Academia José Manuel Moreno - Darío Cataldo.

Foto velódromo ratón

La pasada semana se iniciaron los entrenamientos del nuevo equipo junior Academia José Manuel Moreno – Darío Cataldo.

Dirigida por el campeón olímpico José Manuel Moreno Periñán y Darío Cataldo, ciclista profesional del equipo Astana, la Academia se compone de un equipo y de escuela base.

Este fin de semana, el equipo junior participará en la concentración que se realizará en Calpe junto con los equipos pro-tour Astana, Movistar, … El nuevo equipo chiclanero tiene previsto, en este 2018, su participación en más de 45 carreras en el territorio nacional así como distintas pruebas internacionales en Portugal, Francia e Italia.

Por otra parte, componentes de la Academia dirigida por Moreno Periñán participaron en Galapagar, en la Copa de España de Pista Cadete. Los ciclistas Paula Sánchez e Ignacio Lagostena, consiguiendo su clasificación en todas las modalidades que compitieron y obteniendo el 6º y 8º puesto.

El nuevo proyecto deportivo cuenta con el patrocinio de Verlicoa, Coasa, Atlántica de Chorro, Vanessa Calzados, Benibikes, Grandal Inmobiliaria, Rudy Proyect, Vector Bicicletas, Shuvent, DMT y otras marcas comerciales.

Más info en academiajmmorenocataldo@gmail.com

Noticia vista: 184 veces