Estás en: Deportes

Noticia

martes, 31 de octubre de 2017 14:03
Categoría: Noticias deportivas

Cientos de niñ@s acudieron a la Ciudad Deportiva de Huerta Mata para participar en la 3ª Jornada de Deporte Solidario.

Instantánea de Huerta Mata con la actuación de Dance Club Chiclana.

El pasado sábado cientos de niños se dieron cita en las instalaciones deportivas de Huerta Mata para participar en la 3ª edición de la Jornada de Deporte Solidario, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración de Clínica Dental Odontia y que sirve de pistoletazo de salida a la nueva temporada deportiva que afrontan las diferentes escuelas deportivas de la localidad.

Un total de 20 disciplinas deportivas diferentes repartidas en más de 6 instalaciones deportivas diferentes unidas todas en un desfile final celebrado en el Estadio de Atletismo Huerta Mata, ante las cientos de personas que abarrotaban las gradas, en el que cada representante recibió un obsequio conmemorativo de manos de José Manuel Vera, Delegado de Deportes de Chiclana que estuvo acompañado por Joaquín Páez, delegado de Educación; Ana Manzorro, representante de Clínica Odontia, y Ángeles Amado representante de la Asociación + Vida.

De nuevo, la solidaridad y el deporte unidos en un día en el que participantes y familiares colaboraron con la Asociación de Diabéticos de Chiclana + Vida recaudando más de 1000 €.

Entidades participantes: Club Ajedrecista Ruy López, Club Atletismo Chiclana, Club Atletismo Divina Pastora, Club Deportivo Chiclanero, Dance School Chiclana, C.D. Esdaymov, Club Baloncesto Chiclana, Club Beisbol Los Atléticos, Club Ciclista Chiclanero “Chamorro Ortiz”, Club Montaña Chiclana, Club Esgrima Bahía de Cádiz, Club Wea Novo Chiclana, Club E.F. Sancti Petri, Club Chiclana Balompié, Club Dreamfutsal, Club Fútbol Sanix, Chiclana Athlétic F.S., Club Gimnasia Rítmica Chiclana, C.D. Hockey In Line Sancti Petri, Escuela de Skate Riderland, C.D. Tenis y Pádel Chiclana, Club Voleibol Chiclana, Club Waterpolo Chiclana, Escuela Family Golf Park así como los integrantes de diferentes actividades dirigidas por monitor de la Delegación de Deportes como Gimnasia Acrobática, Tenis y Padel.

La jornada sirvió además para dar inicio a las actividades que conforman en Programa de Deporte en Edad Escolar que incluyen 11 campañas escolares (iniciación a la escalada, ajedrez, golf, …) , 15 actividades puntuales (cross escolar, olimpiada escolar, duatlón escolar, ...) y 2 competiciones de larga duración (liga de fútbol sala, fútbol 5 y fútbol 7).

 

 

 

Noticia vista: 43 veces