Estás en: Deportes

Noticia

Chiclana acogerá la tercera edición del Campus del Cádiz C.F.

08.05.2017Noticias deportivas |

Momento de la presentación.

Será del 10 al 14 de julio.

 

Los campos de fútbol de Novo Sancti Petri serán la sede de esta iniciativa, en la que los participantes podrán disfrutar de actividades náuticas, del Trofeo Carranza y de una jornada de clausura en el Estadio Ramón de Carranza.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes del Cádiz CF, Pepe Mejías, Martín José García Marichal y Jesús García ‘Gallo’, han presentado la tercera edición del Campus de verano del Cádiz CF, que se desarrollará en los campos de fútbol de Novo Sancti Petri del 10 al 14 de julio. Esta iniciativa reunirá a unos 160 niños de diferentes puntos de la provincia de nueve de la mañana a dos y media de la tarde, en unas jornadas en las que los niños podrán realizar diversos entrenamientos y actividades, estando también previsto pasar un día en el Pinar Público La Barrosa y otro dedicado al entrenamiento de fútbol playa.

“Para nosotros vuelve a ser un honor que Chiclana vuelva a estar vinculada con el Cádiz CF, como una de las sedes para celebrar estas jornadas en verano, porque con ellas no sólo se transmite fútbol, sino que también se trata de transmitir valores deportivos, en un entorno de naturaleza y de una gran proyección turística de la ciudad”, ha puesto de manifiesto el delegado de Deportes.

Por su parte, Jesús García ha explicado que los interesados en tomar parte en este Campus de Verano del Cádiz CF ya pueden realizar la inscripción y ver toda la información al respecto en la página web del Cádiz, www.cadizcf.com, especificando que el precio será de 95 euros para no abonados y de 85 para abonados y hermanos de éstos. “Este precio incluye dos camisetas y unas calzonas Adidas, la invitación para los cuatro partidos del Trofeo Carranza, actividades acuáticas con Novojet durante el campus, asistencia médica y una fiesta de clausura el 14 de julio en el Estadio Carranza”, ha destacado.

Pepe Mejías ha agradecido el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento, incidiendo en que Chiclana “cuenta con la sede más cuantiosa del campus en la provincia”. Además, ha destacado las jornadas de convivencia que “viven los participantes, así como el disfrute del fútbol en una de las mejores playas de Europa y del Mundo”. También ha agradecido la colaboración de los monitores que toman parte en esta iniciativa, así como la de los futbolistas del Cádiz y de la cantera que comparten este campus con los niños.

Además, Martín José García ha incidido en que “este campus se ha convertido en un referente en Chiclana con esta tercera edición, sobre todo porque le ofrecemos a los chavales la oportunidad de convivir y pasarlo bien en unas magníficas instalaciones”. También ha señalado que “será una bonita ocasión para formarse en valores de solidaridad y deportivos, que son los objetivos que buscamos con esta iniciativa”.

Noticia vista: 14 veces