Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 27 de abril de 2017 14:11
Categoría: Noticias deportivas

Charla-coloquio de Juan C. Jiménez Sena en la UCA.

Por segundo año consecutivo, trabajadores de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana han sido invitados por el profesor de la universidad gaditana, Román Nuviala, a participar en el ciclo de conferencias incluidas en el plan de estudios del citado grado universitario.


El pasado miércoles, Juan Carlos Jiménez Sena, Técnico-Gestor de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Chiclana, impartió una conferencia al alumnado de la asignatura de Dirección, Marketing y Servicios Deportivos del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Cádiz.


En la exposición se abordaron temas relacionados con la gestión de la delegación de Deportes aportando información sobre la estructura administrativa y de la empresa de servicios, el presupuesto de la Deportes en Chiclana así como los servicios que se prestan a la ciudadanía, entidades y deportistas. Otro tema tratado en la jornada fue la labor que se viene realizando en los últimos años respecto a la difusión y la gestión de redes sociales, que fue expuesto por el responsable en la delegación de Deportes de comunicación Sergio Formoso.


El alumnado presente se mostró participativo realizando preguntas sobre presupuesto, gestión municipal o concertada, subvenciones, organización de eventos, etc.


La delegación de Deportes y la Universidad de Cádiz mantienen una buena relación de colaboración ya que, además de participar en la formación académica del alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a través de estos encuentros formativos, cada año realizan varios alumnos de la UCA realizan sus prácticas con la entidad chiclanera.


Noticia vista: 184 veces