Estás en: Deportes

Noticia

viernes, 13 de octubre de 2017 09:22
Categoría: Noticias deportivas

Celebrado en Chiclana el Skate Contest

El pasado sábado se celebró en Chiclana la 8ª edición del Chiclana Skate Contest, prueba puntuable del Circuito Nacional de Skate.


Organizado por el Club Skate Vipren Chiclana -dirigido por el skater local Alberto Velázquez- el evento contó con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana y la Asociación Nacional de Skate así como con el patrocinio de varias marcas como Converse, Fulana Beer, Jart Skateboards, Homies Skate Shop y Ola Skate Shop.


Un total de 60 skaters se dieron cita en el Skate Park Las Albinas para competir por los premios bajo el análisis de un jurado compuesto por Daniel Lozano (Madrid), Alex Braza (Barcelona) y José Panés “Pitu” (Chiclana).


El acto de entrega de premios contó con la participación de José M. Vera, delegado de Deportes, y José Alberto Cruz, delegado de Juventud.


En el apartado deportivo, resultaron ganadores Christian Estrada y Andrea Benítez. El podium masculino lo completaron Javier Briales (2º) y Schaeffer McLean (3º). En féminas, acompañaron a la ganadora María Seco (2ª) y Laura Sepúlveda (3ª).


La próxima cita del circuito nacional de skate será en Madrid, en el Welcome Park (11 noviembre).


Noticia vista: 74 veces