Estás en: Deportes

Noticia

lunes, 06 de agosto de 2018 08:54
Categoría: Noticias deportivas

Celebrado el II Torneo de Waterpolo Playa "Poblado de Sancti Petri".

Imagen del trofeo.

Los pasados 27 y 28 de julio se celebró la II Edición del Torneo de Waterpolo Playa “Poblado de Sancti Petri”, evento organizado por el Club Waterpolo Chiclana y la colaboración de la Delegación de Deportes.

Segunda edición que vino marcada por las duras condiciones ambientales, aunque finalmente las ganas de organizadores y deportistas se impusieron a las fuertes corrientes y al viento de poniente. La nueva ubicación, junto al espigón del Castillo, resultó mucho más vistosa para el espectador, y a la vez inmensamente complicada para la práctica como para el montaje, aunque finalmente se superaron las adversidades.

En el plano deportivo en el partido de inauguración el conjunto infantil de primer año del Club Waterpolo Chiclana se impuso por 8 a 4 al conjunto alevín de la entidad, mientras que en las tres competiciones disputadas en categoría cadete/infantil se proclamó campeón el conjunto cadete del CD La Molinera siendo el subcampeón el conjunto cadete del Club Waterpolo Chiclana.

En categoría femenina fueron las senior chiclaneras las que encabezaron la clasificación seguidas del equipo máster del Club Waterpolo Chiclana. En categoría masculina, el equipo senior venció en la tanda de penaltis al Legend Warrior.

Noticia vista: 19 veces