Estás en: Deportes

Noticia

martes, 01 de agosto de 2017 08:44
Categoría: Noticias deportivas

Casi 400 participantes en el Día de la Bicicleta.

Foto velódromo

El pasado sábado se celebró en el Velódromo Moreno Periñán el Día de la Bicicleta, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana conmemorando los 25 años de la medalla de oro conseguida por José Manuel Moreno Periñán  “Ratón” en Barcelona ´92.

Casi 400 participantes se dieron cita en la instalación deportiva para participar en algunas de las exhibiciones que se realizaron o en la marcha hasta el centro de la ciudad.

En el acto estuvieron presentes José María Román, alcalde de Chiclana; José Manuel Vera, delegado de Deportes; Adrián Sánchez, delegado de Fomento, y el homenajeado, José Manuel Moreno Periñán “Ratón”. El Alcalde descubrió una placa y entregó al campeón chiclanero un maillot conmemorando la efeméride.

José Manuel Moreno quiso rodearse para la ocasión de gente del ciclismo a los cuales entregó una placa en reconocimiento a sus trayectorias deportivas y al apoyo al ciclismo chiclanero como: Jesús Rosendo, Alberto Benítez, Juan Javier Estrada, Andrés Orellana, Pepe Periñán “Chirino”, Miguel González, Agustín Alonso y Paco Barrera (la recogió en su nombre la Escuela Ciclista Chiclanera). 

Moreno ha agradecido a todos los asistentes la participación en el evento así como al Ayuntamiento de Chiclana por el apoyo al deporte del ciclismo con actuaciones de mejora en las instalaciones como la recientemente se ha realizado en el Velódromo Municipal y por los actos organizados celebrando los 25 años de la medalla de Oro de Barcelona 92.

Noticia vista: 55 veces