Estás en: Deportes

Noticia

martes, 12 de diciembre de 2017 07:29
Categoría: Noticias deportivas

Antonio J. Narváez y Tamara Pérez, vencedores del Cross Pinar de Hierro y la Espartosa 2017.

El pasado domingo 10 de diciembre se celebró la 12ª edición del Cross Pinar de Hierro y la Espartosa, 2ª prueba del Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana y 3ª del Circuito Diputación de Cádiz de Cross.

El evento estuvo organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana junto con los Servicios Deportivos de la Diputación de Cádiz, con la colaboración de la Delegación de Medio Ambiente, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja, Club Atletismo Chiclana y voluntariado de la Asociación Reyes Magos de Chiclana.

En el terreno deportivo, victoria absoluta y premio Diputación de Cádiz para Antonio Jesús Narváez (Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados) y Tamara Pérez (Club Deportivo Periver Chiclana).

El podium masculino lo completaron Carlos Sánchez (Club Carmona Páez) y Salvador Gil (Club BHV Sport). En el apartado femenino, acompañaron a la vencedora Noemí Martínez (Club Atletismo Bahía de Algeciras) y Fátima Romero (Unión Atlética San Fernando).

Los atletas Brendan Murphy (Club Atletismo Chiclana) y Mónica García ( Club Atletismo Olimpo Cádiz), recibieron un premio de Diputación de Cádiz a los participantes de mayor edad.

Un total de 682 participantes en la primera de las dos pruebas de cross con las que cuenta el circuito chiclanero. La próxima, Cross Pinar Público La Barrosa, será el próximo 14 de enero de 2018.

Una vez finalizadas las pruebas deportivas se procedió al acto de entrega de premios que contó con la participación de Jesús Romero (Rey Gaspar), Juan Moreno (Rey Baltasar), Juan José Alba (Cartero Real) y M.ª Carmen García “Mery” (Estrella de Oriente).

La próxima cita atlética se celebrará el próximo 30 de diciembre con la San Silvestre Chiclanera, prueba que tiene ya abierto el plazo de inscripción en http://www.gescon-chip.es

Clasificaciones por categorías del Cross Pinar de Hierro 2017 en www.crono.sesca.es



Noticia vista: 44 veces