Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 20 de abril de 2017 09:28
Categoría: Noticias deportivas

Abierto el plazo de inscripción para la Final Exhibición Bailes Deportivos.

foto  bailes deportivos

 

La Delegación de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para la Final Exhibición de Bailes Deportivos, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Pabellón Huerta Rosario, y que supone el final de la Campaña Escolar “Bailes Deportivos” de su Programa Local de Deporte en Edad Escolar.

Podrán participar en el evento, grupos de alumnos/as de los distintos centros de la localidad, asociaciones culturales y de vecinos que lo deseen. Se proponen tres categorías: Categoría “A”: Niños de 5 a 8 años; Categoría “B”: Niños de 9 a 12 años; y Categoría “C”: Niños de 13 a 16 años.

La inscripción deberá hacerse rellenando el formulario y enviándolo por fax al Estadio Municipal de Atletismo (956 49 02 01) o por correo electrónico a deporteescolar@chiclana.es hasta el 5 de Mayo de 2017. Cada entidad podrá presentar la cantidad de grupos que desee, conformados como mínimo por 2 personas y de 12 como máximo.

Teniendo como soporte una música motivadora se creará un cóctel con multitud de ingredientes: educación rítmica, coordinación, cualidades físicas básicas, movimiento creativo, autoestima, compañerismo, etc. dando lugar a una experiencia refrescante que parte del aeróbic y de la recreación.

 

Normativa en http://www.deporteschiclana.es/Encuentos-Municipale.998.0.html

Noticia vista: 156 veces