Estás en: Deportes

Noticia

martes, 25 de julio de 2017 09:00
Categoría: Noticias deportivas

250 participantes en el Concurso de Castillos de Arena.

Foto castillo de arena

El pasado miércoles se celebró en Playa La Barrosa la 30º edición del tradicional Concurso de Castillos y Figuras de Arena de Chiclana, evento organizado por la Delegación de Deportes con la colaboración Odontia Clínica Dental.

Un total de 250 participantes en una actividad de carácter familiar para la que la organización habilitó 120 parcelas de 3x3 metros en la arena de Playa La Barrosa. Numeroso público presente para ver las obras de los 60 grupos familiares, 19 equipos de menores y 12 participantes individuales.

Agua, arena, rastrillo, pala y cubo fueron los elementos que utilizaron los participantes para construir en 45 minutos tortugas, barcos, castillos, delfines, volcanes, caballitos de mar, …

Una vez finalizado el tiempo del concurso, el jurado puntuó las mejores obras en las distintas categorías que participaban.

En la categoría A “Individual hasta 12 años”, los cuatro primeros premios recayeron en M.ª Mar Osuna, María Sánchez, Adriana Rodríguez e Inmaculada Ríos respectivamente.

En la categoría B “Individual mayor de 13 años” José M.ª Rodríguez se hizo con el primer premio, el segundo fue para David Sánchez y el tercer premio para Eliezer Plaza.

En categoría C “Grupos menores de 12 años”, los grupos premiados fueron los capitaneados por María González, Carlota Martínez, Andrea Parada y Fabián Ávila.

En categoría D “Grupo familia”, primer puesto para el grupo Familia Clarambo seguido de los grupos capitaneados por Soledad Vázquez, Manuel Aragón y Antonio Sánchez .

Una vez finalizada la prueba deportiva se sortearon entre los participantes diferentes obsequios de la firma colaboradora del evento, Odontia Clínica Dental. Seguidamente, se procedió al acto de entrega de premios con la presencia de José Manuel Vera Muñoz, delegado de Deportes y M.ª Ángeles Martínez Rico, delegada de Salud.

Noticia vista: 64 veces