Estás en: Deportes >> Áreas >> Área de Promoción Deportiva >> Reservas / Cesión

Reservas / Cesión

Reserva de Instalaciones Deportivas

Cesión de instalaciones

  1. Para poder hacer uso del servicio, el usuario debe hacer reserva previo pago en la oficina de la instalación (en horario de oficina) a partir de las 16:00 horas (17:00 horas en horario de verano) del viernes previo de la semana de la fecha a solicitar.
  2. El interesado deberá presentarse en la instalación deportiva correspondiente y abonar la cuota en el momento de la reserva. Excepcionalmente, el abonado podrá hacer reserva telefónica de pádel y tenis, debiendo disponer de bono actualizado en pago y con sesiones disponibles.
  3. Cualquiera de las instalaciones se pueden reservar de la siguiente forma:

- En el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata.

Campos de Fútbol 11 : Sesiones de una o dos horas continuadas.

Campo de Fútbol 7: Sesiones de una hora o dos horas continuadas.

B) En el Polideportivo Santa Ana :

Pista de Pádel: Sesiones de una hora, hora y media(a partir de las 20:00 horas) o dos horas continuadas.

Cada usuario/a puede reservar un máximo de una sesión por día y deporte. La Delegación establece un máximo de una reserva por persona en el día de la apertura del cuadrante.

  1. La reserva de la instalación deportiva siempre se deberá llevar a cabo por alguna de las personas que participará en la actividad y en el caso de que sea menor de edad, se le podrá requerir justificante de tal condición.
  2. El personal de la instalación podrá requerir el ticket de reserva al titular de la misma al comienzo de la actividad y podrá hacerlo igualmente durante el desarrollo de la misma.
  3. En caso de anulación de la reserva, esta deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación. Si una vez hecha la reserva, no se hiciera uso de la misma y no se comunicara la anulación en el tiempo estipulado, la sesión será contabilizada como utilizada en el bono, perdiéndose también la posibilidad de cambio o devolución.
  4. El usuario/a que lleve a cabo la reserva de una instalación, se compromete a acatar las normas de uso y funcionamiento de la misma, velando el personal de la instalación por el cumplimiento de dichas normas.
  5. Si transcurridos 20 minutos, no se hace uso de la reserva, se pierde el derecho a la misma y la pista podrá ser alquilada o utilizada por otros usuarios. Los abonados que sean reincidentes en el incumplimiento de las normas podrán perder la posibilidad de reservar pistas.
  6. La Delegación de Deportes podrá suspender la reserva por condiciones ambientales adversas, o en cualquiera otra situación extraordinario que así lo requiera, dando lugar al aplazamiento de la reserva para otra ocasión acordada con el usuario y nunca a la devolución de su importe.
  7. La Delegación de Deportes se guarda el derecho de eliminar, añadir o cambiar cualquiera de los anteriores artículos con el objetivo de mejorar el servicio.

Al principio