Estás en: Deportes >> Solicitudes

Solicitudes

CONVOCATORIA SUBVENCIONES 2016

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):


Primero. Beneficiarios:


  1. Los clubes deportivos inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía (según lo dispuesto en la Ley 6/1998, de 14 de Diciembre, del Deporte y el Decreto7/2000, de 24 de Enero, de Entidades Deportivas Andaluzas), o en condiciones de acreditar los requisitos exigibles para su reconocimiento como Entidades Deportivas, con domicilio social en el municipio de Chiclana e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana con 12 meses de antigüedad como mínimo.

  2. Deportistas que estén empadronados en Chiclana, que estén en posesión de la licencia federativa en vigor en la temporada a la que se refiere el proyecto deportivo.

  3. Los Centros Educativos y las AMPAS Escolares de Chiclana.


Segundo. Finalidad:


El Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, de acuerdo a lo establecido en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, aprobó su Ordenanza General de Subvenciones, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 60, de 30 de marzo de 2009. que tiene por objeto desarrollar las Bases Reguladoras de las mismas, y a través de la Delegación de Deportes, realiza la presente convocatoria pública con el fin de conceder subvenciones mediante concurrencia competitiva a entidades deportivas, centros escolares y deportistas que realicen actividades deportivas o del fomento del deporte, así como del régimen de abono, justificación, control, reintegro y régimen sancionador de dichas subvenciones y ayudas públicas, con sujeción a las obligaciones derivadas de su inclusión en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.


Tercero. Bases reguladoras:


Aprobada por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de agoto de 2016.


Cuarto. Importe:


La dotación es de 76.320,00 €.


Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:


De 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


En Chiclana de la Frontera, al día de la fecha

DELEGADO DE DEPORTES

Fdo.- José Manuel Vera Muñoz

 

PUBLICACIÓN EN BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

BASES CONVOCATORIA SUBVENCIONES 2016

DOCUMENTACION SUBVENCIONES DEPORTES 2016

A continuación podrán acceder a los diferentes documentos y formularios para consultas y peticiones.

La mayoría de estos documentos también podrán ser consultados a través de la Abre un enlace externo en una nueva ventanaVentanilla Virtual.

Solicitud de uso de instalaciones

Solicitud de uso de material

Solicitud de Servicio de Megafonía

Solicitud de Evento Deportivo

Al principio

Ordenanza fiscal nº 12-Reguladora del precio público por prestación de servicios y uso de las instalaciones

Estatutos del Consejo Local de Deportes

Ley 5/2016 de 19 de julio del Deporte en Andalucía.

Sugerencias del ciudadano

Al principio