Estás en: Deportes

Noticia

jueves, 10 de agosto de 2017 13:34
Categoría: Noticias deportivas

Roberto Carlos Gómez Ledo se adjudica la segunda prueba del XII Circuito de Ajedrez Playa de la Barrosa.

Momento de Juego.

 El pasado martes 8 de agosto se celebró la segunda prueba del XII Circuito de Ajedrez “Playa La Barrosa”, 1º Memorial Francisco José Rodríguez Camacho ”Kiko”, torneo valedero para E.L.O. F.A.D.A., que se saldó con la victoria de Roberto Carlos Gómez Ledo, maestro internacional cubano afincado en Cádiz.

71 ajedrecistas se dieron cita en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de La Barrosa para esta segunda prueba de ajedrez.

La clasificación de mayores quedó liderada por Roberto Carlos Gómez Ledo seguido de Fco. Javier Cruz Ravina (maestro F.I.D.E. gaditano) y Fco. Javier Álvarez García (Jugador FIDE del Club Ruy López Chiclanero). La cuarta plaza correspondió a Luis Herrera Mellado, que también consiguió el premio al mejor mayor de 55 años. Quinto clasificado Álvaro García Bellido del Club Ejido Almería.

La clasificación de menores en categoría infantil sub -16 la encabezó Mario Lázaro López del club P.A. Isleña San Fernando y en segunda posición Fernando Carreño Navas del club ajedrecista Ruy López, en sub-14 Álvaro Suárez García del P.A. Isleña San Fernando seguido de Iván Manzorro Ramírez del club Conil, en sub-12 Alex Garrido Outón del  P.A. Isleña San Fernando y en segunda posición Hugo Samaniego Rodríguez del Club Ajedrecista Ruy López, en sub-10 Lucas Pavón Antuña del Club Antonio Rico de Asturias seguido de Laura Rivero HartaSánchez, y en sub-8 Álvaro García Rodríguez y segundo  Enrique Insua Conesa, ambos de la peña isleña.

 

El evento estuvo organizado por el Club Ajedrecista Ruy López con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana.

Noticia vista: 17 veces